fbpx
Saltear al contenido principal
Transforma Tu Cuello Y Escote

Transforma tu cuello y escote

La piel del cuello y el escote es más susceptible a los signos del envejecimiento y puede parecer que envejece mucho más deprisa que la del rostro. A menudo, experimentamos una reducción de la elasticidad, que puede dar lugar a la flacidez de la parte inferior de la cara, denominada «papada», la pérdida de definición de la línea de la mandíbula, la aparición de más líneas finas y arrugas y el adelgazamiento general de la piel. La piel del cuello difiere de la del rostro: es físicamente más fina y tiene menos colágeno y elastina, las dos proteínas estructurales vitales. Tiene menos glándulas sebáceas para mantener la hidratación y es más propensa al daño solar, que puede envejecer la piel más rápidamente. Además, a menudo se pasa por alto en las rutinas de cuidado de la piel.

La buena noticia es que esta delicada zona puede beneficiarse significativamente del tratamiento con Sculpta by Déesse PRO y su potente tecnología TriGen. La aplicación combinada de tres energías clínicamente probadas, estimulación muscular eléctrica (EMS), radiofrecuencia (RF) y terapia de luz roja (LED), aporta ventajas únicas al rejuvenecimiento del cuello. La EMS actúa sobre los músculos del cuello, tonificándolos y reafirmándolos, combatiendo la flacidez y mejorando la definición muscular.

El cabezal del rodillo EMS también es ideal para redefinir y elevar la piel de la mandíbula, reducir la apariencia de «papada» y la flacidez de la piel, al tiempo que ayuda al drenaje linfático y reduce la hinchazón. La radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas del cuello, ayudando a tensar la piel y reduciendo la aparición de líneas y arrugas, al tiempo que promueve una estructura más uniforme de estas proteínas para mejorar la firmeza de la piel.

La terapia de luz roja complementa estos procesos penetrando en profundidad, favoreciendo la reparación celular y reduciendo la inflamación, lo que puede beneficiar la zona del cuello, a menudo sensible. La combinación de estas tecnologías proporciona una solución completa para tratar los problemas de envejecimiento del cuello, desde la laxitud muscular hasta la mejora de la textura de la piel.

El poder de Sculpta by Déesse PRO y la sinergia de su tecnología TriGen ofrece un enfoque no invasivo para rejuvenecer el cuello, lo que resulta en una piel más firme, más suave y de aspecto más joven en esta zona a menudo descuidada.

Volver arriba