fbpx
Saltear al contenido principal
El Poder De La Luz Roja

El poder de la luz roja

Déesse PRO aprovecha la longitud de onda específica de la luz roja (630 nm) para estimular los procesos celulares dentro de la dermis. Cuando se exponen a esta longitud de onda, las células absorben la energía de la luz, desencadenando respuestas biológicas que contribuyen a la cicatrización de heridas y al rejuvenecimiento de la piel.

A nivel celular, la fototerapia con luz roja mejora la función mitocondrial, impulsando la producción de trifosfato de adenosina (ATP), que alimenta todos los procesos celulares. Las células fibroblásticas, responsables de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentan su actividad y proliferación, mejorando la textura y el tono de la piel y reduciendo las líneas finas y las arrugas. Por otra parte, la fototerapia con luz roja mejora el flujo sanguíneo y la circulación, lo que permite un mayor aporte de oxígeno y nutrientes vitales para mantener la salud y el funcionamiento de la piel. Además, puede reducir la inflamación, por lo que es beneficiosa para afecciones como la rosácea o la psoriasis. También contribuye a la cicatrización de heridas y puede ayudar a reducir cicatrices o promover el rejuvenecimiento general de la piel.

Este tratamiento no invasivo es ampliamente reconocido y está clínicamente probado. Su integración en su rutina actual potenciará los resultados de los ingredientes y sus tratamientos antienvejecimiento favoritos, convirtiéndolo en el dispositivo definitivo para un rejuvenecimiento completo de la piel.

Volver arriba