fbpx
Saltear al contenido principal
El Poder De La Tecnología TriGen

El poder de la tecnología TriGen

Presentamos la potente tecnología TriGen de Sculpta by Déesse PRO, la aplicación combinada de 3 potentes energías clínicamente probadas para promover el rejuvenecimiento total de la piel: Electroestimulación Muscular (EMS), Radiofrecuencia (RF) y Terapia de Luz Roja (LED).

La EMS activa los músculos faciales, tonificándolos y elevándolos, mientras que la RF estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a tensar la piel y a reducir las líneas finas y las arrugas. La terapia de luz roja penetra más profundamente, mejorando la función celular, favoreciendo la reparación de la piel y reduciendo la inflamación, al tiempo que estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Cuando se utilizan juntas, estas tecnologías suponen una triple amenaza contra los signos del envejecimiento. La EMS fortalece los músculos, la RF tensa la piel y la terapia de luz roja favorece la salud general de la piel. Este enfoque integral aborda diversos problemas faciales, desde líneas finas y arrugas, pérdida de elasticidad y definición, hinchazón y textura de la piel. Proporciona un potente tratamiento del cuello, la papada y el escote para mejorar todos los signos del envejecimiento.

La aplicación combinada de la tecnología TriGen en Sculpta by Déesse PRO potencia la eficacia de cada tecnología, obteniendo resultados más notables y completos. Juntas, ofrecen un enfoque holístico del rejuvenecimiento facial, proporcionando una solución no invasiva y multicapa para conseguir una piel más firme, tonificada y con un aspecto más saludable.

Volver arriba